martes, 21 de enero de 2014

Película de la semana!

La película más exitosa de esta semana es La ladrona de libros. Fui a verla el finde semana pasado al cine y la verdad es que és una pelécula que merece la pena ir a ver no está nada mal. Es un pelicula realmente bonita y a unque tiene trozos un poco lentos es una pelicula que sabe como llegar al fondo de tu corazón.
Lo que más me a gustado és la relación con su mejor amigo, el niño mas precioso del mundo*__* que monada, me encanta como la cuida durante toda la pelicula, son perfectos. Hay momentos realmente entrañables, en la familia, el padre vale su peso en oro. Os la recomiendo 100% a mi me encantó.
 
 Puntuación:****

Aquí os dejo el trailer:



Sinopsis: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las               personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra               Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de               los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. 

Nominaciones:
Oscars: Nominada a mejor bso
 Globos de Oro: Nominada a mejor bso
 Premios BAFTA: Nominada a mejor bso
 Satellite Awards: Nominada a mejor actriz sec. (Watson) y banda sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario