lunes, 20 de enero de 2014

1 Nueva vida

Madame no quisiera meterle prisa pero como sigas ahí parada te prometo que te meteré en este trasto que tengo por coche a rastras- dice Tyler intentando parecer serio pero en este hombre seriedad no está en su diccionario. Oh cierto deberia de empezar por explicaros quien es, o más bien mi historia, no muy profundamente, que pierde toda la gracia.
Digamos que no e tenido una vida fácil pero esta claro que la vida por muchas zancadillas que me haya puesto por el camino ha decidido darme una segunda oportunidad. Intento dejar de pensar en todos esos momentos que quiero olvidar pero se que no me quedaré tranquila hasta que los recuerde todos.
Se que esté apagón de mi corazón vino hace 5 años cuando mi padre enfrentando a la justicia, la adversidad de la misma cayó sobre él en forma de bala, atravesando su pecho. Por suerte la persona que estaba al otro lado del arma también se llevo una en el lugar donde debía haber estado su cerebro. Mi madre después de eso simplemente se fue, ni nota, ni explicación ni remordimiento al parecer, por que no la he vuelto a ver y sinceramente no se sí quiero. Perdí a las dos personas más queridas que tenía desde los catorce años. Después de eso fui a parar a una casa de acogida en Nueva York pasé de    la total calma al estrés y  el ruido total.




Lo que pasó con mis padres dolió tanto que cree un muro alrededor de mi corazón y no quería que nadie lo traspasara y nadie lo intentó por mucho tiempo, al parecer todo el mundo captó la idea de que no quería a nadie a mi alrededor  excepto Tyler , no paró hasta conseguir hacerse un hueco en mi corazón. Nunca llegué a comprender porque aunque supongo que Tyler es de esas personas a las que es imposible no cogerles cariño pero creo que lo que más nos unió fue que su historia era bastante parecida a la mía y también hay que decir que se sumaba el hecho de  que los demás en la casa fueran o bien mas pequeños de doce años o los que sobrepasaban esa edad que eran tres que nadie aguantaba y formaban una perfecta  panda de  prepotentes que no aguantábamos ninguno de los dos así que ellos tenían su grupo y nosotros habíamos formado el nuestro , no había rivalidad simplemente asco mutuo, nosotros les ignorábamos a ellos y viceversa. Nosotros en lo único que pensábamos era en salir de allí. Tyler  tiene diecinueve, me ha estado esperando un año entero y la semana pasada que fue cuando yo cumplí dieciocho lo pusimos todo en marcha para cogernos un piso entre los dos, pero viendo la herencia que mi padre me había dejado resulta que me dejó una casa en la playa en California de la que no había escuchado hablar jamás. El caso es que decidimos quedarnos allí aunque Tyler ha puesto la condición de él pagar la luz y la comida y lo necesario ya que no quería vivir de gorra y la casa estaba pagada . Acepté, otra cosa es que lo cumpla, no me parece bien hacerle pagar cuando ya le debo tanto por haberme protegido todos estos años, ha sido como mi hermano, de echo así es como nos tratamos. Él ha sido la única persona que me a podido hacer reír en cinco años y por la que tantas ganas tengo de probar cosas nuevas como independizarme y salir de este tugurio.
-que si plasta que ya voy-digo entre risas al ver su exasperación aunque sé perfectamente que no lo hace en serio por que sabe perfectamente que si no voy mas rápido es por que no puedo no porque no quiera.
Después de que me monté veo como se pone de espaldas al edificio y se baja los pantalones mostrándole así el culo al “hogar” que nos ha mantenido durante tanto tiempo. No puedo evitar acabar llorando de la risa al ver ese gesto y como se vuelve a subir los pantalones y se pone las gafas de sol y como si no hubiera pasado nada se monta en el coche con una gran sonrisa en la cara, mientras yo sigo riéndome. Me mira mientras se baja las gafas hasta un poco por la nariz y me mira por encima de ellas.
-Pequeña, próxima parada California!!- dice encendiendo el motor del coche
-Playita haya vamoooooos- grito por la ventanilla mientras veo como la gente que pasaba por la acera se nos queda mirando mientras Tyler se empieza a reír.
                                                           
                                                                       *               *                *
Creo que ya no me siento la garganta de tanto cantar, hemos venido todo el camino cantando canciones que ni siquiera conocíamos pero fácilmente nos inventábamos.
Acabamos de llegar a la zona de la playa y creo que llevo media hora mirando el mar cuando por fin decido despegar mi vista de las olas, creo que me va a ser muy fácil acostumbrarme  esto, es simplemente alucinante. No puedo creer que hayamos pasado del ruido ensordecedor las 24h del día a … el mar, sencillamente el relajante mar. Decido ayudar a Tyler a bajar las cosas del coche ya que estamos justo enfrente de la casa, que no se realmente de donde a sacó mi padre el dinero para pagar esto porque es simplemente alucinante. Tyler ha usado la palabra perfecto que también se ajusta bastante.
-suelta ahora mismo esa maleta si no quieres que te lleve hasta la casa en brazos y sabes que lo haré – me lo creo así que suelto las maletas, resulta que el chico es  un poco sobreprotector conmigo demasiado diría yo y mas desde el accidente, hace un mes me atropellaron y estuve ingresada un tiempo y haciendo recuperaciones hasta hace dos semanas que me dieron el alta pero me dijeron que me lo tomara con calma y por calma Tyler a entendido reposo absoluto que no es lo mismo pero por si no lo e mencionado hay dos claras observaciones de él 1. Es muy cabezón y 2. Tiene mucha fuerza. Así que hay pocas cosas en la vida que se proponga y no consiga. Y quien dice cosas dice personas. Hay que decir que con verle es bastante difícil imaginarse que alguna chica le diga que no, aunque su caso no es de preguntar si no de aceptar, vayas dónde vayas siempre hay un grupo de chicas listas para atacar. Aunque claramente el no opone resistencia alguna , ese es mi amigo según él : un lobo solitario que no rechaza Traducción? Todas las tías que el cuerpo le alcanze sin compromiso alguno, que se le va a hacer no va a cambiar nunca, hasta que le encuentre una novia. Hay que decir que por una parte también  comprendo a las chicas que se le acercan, por una parte es inevitable aunque yo e conseguido resistirme a sus encantos desde el primer día hay que decir que Tyler es lo más próximo que conozco al chico perfecto: alto, simpático, pelo color bronce, ojos verdes, sonrisa perfecta y cuerpo de desmayo instantáneo. Realmente espero que aquí encuentre a  alguien que merezca la pena de verdad, se que eso le haría muy feliz hay algo en él que se apagó con la muerte de sus padres, hay un trozo de su sonrisa que necesita ser devuelto al lugar que pertenece, y creo que la solución será cuando se enamore de verdad. Aunque mejor salgo ya de mi ensimismamiento y vuelvo a la Tierra.
-Tyler, no soy de porcelana no me voy a romper por llevar una bolsa de mano- digo mientras veo como el coge otras dos maletas y se me queda mirando.
-Lía, hace un mes que te rompiste mas huesos de los que se pueden memorizar pero por desgracia los e memorizado todos. No sabes lo difícil que a sido para mi verte con tubos hasta en las pestañas sin saber si ibas a despertar del coma o no así que comprenderme si todavía me da miedo cuando te veo  coger una pluma porque aunque sé que eres fuerte no puedo dejar de verte tumbada allí y recordar lo mal que lo pasé pensando en que todo es culpa mía por dejarte con ese desgraciado así  que solo quiero que te recuperes perfectamente y puedas empezar a hacer la vida normal que se que tanto deseas ¿vale?-GUAU habíamos intentado hablar de eso desde que salí del hospital pero simplemente no surgía, decidí que no era algo que tuviéramos que hablar pero al parecer sigue sintiéndose culpable aunque muy bien le explique que la culpa no fue suya si no de Sam.
-Ven dame un abrazo-le digo mientras se acerca a mí y me da uno de sus enormes abrazos de oso que tan bien me hacen sentir siempre –te tengo dicho que no te sientas culpable y te prometo que tendré cuidado y me curaré del todo de verdad – le digo mirándole a os ojos
-creo que no te he dicho suficientes veces lo alegre que estoy de que estés bien-me dice dándome una media sonrisa mientras coge las maletas mas pesadas y las últimas por entrar , esta vez decido seguirlo hasta el jardín donde veo que están el resto de las cosas así que él todavía no ha visto el interior.
-¿preparado? Le digo enseñándole la llave que nos abrirá las puertas de nuestro nuevo hogar él asiente con la cabeza y me dispongo a entrar cuando una pelota  me cae justo en la cabeza, por suerte es una pelota bastante ligera y no me hace daño pero al parecer eso a Tyler le da igual ya que veo que se pone hecho una furia y sale del jardín para encontrarse con cinco chicos- que vaya tela con los cinco chicos- jugando un partido de vóleibol  veo que uno de ellos se acerca corriendo mientras los otros se ríen ya que la verja del jardín no tapa nada y es solo una vaya de decoración así que han visto perfectamente dónde caía la pelota.
El chico que se a acercado era de pelo marrón oscuro. De estatura és un poco más alto que Tyler ya que ahora está enfrente de él y hay que decir que Tyler es muy alto. Cuando se acerca un poco más puedo ver que tiene unos tremendos ojos grises, en los que rápida e involuntariamente me quedo atrapada. Dios ese cuerpo no puede ser humano no al menos en este planeta pero lo peor es cuando se me queda mirando a los ojos y se forma una media sonrisa en su rostro que hace que algo en mi interior de un vuelco. Aparto rápidamente la mirada y veo como su sonrisa crece todavía más debido a mi sonrojo. Cuando aparto la mirada veo como Tay me está mirando con los brazos cruzados y con una mirada en su cara que está entre el cabreo y la curiosidad, me pregunto que estará pensando cuando carraspea dándome a entender que sigue cabreado con el chico y que deje de babear por él.
-Siento mucho lo de la pelota es que tengo un amigo un poco malo en esto de lanzar cosas es un poco bastardo el pobre- dice mirándome directamente a los ojos - ¿estás bien?
-si estoy perf...-
-¡PUES CLARO QUE NO ESTÁ BIEN !- Tyler se acerca un poco más a él y le entrega la pelota bruscamente- dile a tu bastardo amigo que si no aprende a apuntar mejor le voy a enseñar yo a base de ostias y si tiene alguna duda que venga y lo consulte- ruedo mis ojos mientras veo como Tyler se envalentona mientras el chico intenta aguantarse la risa claramente divertido con el enfado de Tyler
-tranquilo amigo, yo le enseñaré modales siento lo de tu novia, por cierto ¿sois los nuevos vecinos no?- dice mientras vuelve a colocar su mirada en mi
-No soy su n..-y otra vez  vuelvo a ser cortada por el terrible mono cabreado de Tay
-¿se puede saber a ti que cojones te importa?-dios este chico puede ser tan exasperante a veces
- No le hagas caso, y si, somos los nuevos vecinos , él es Tayler y yo me llamo Lía
-Oh así que la bella dama y el energúmeno cabreado van a ser mis vecinos? Me gusta- dice guiñándome un ojo a lo que Tay sigue mirándome detenidamente como esperando a ver cual será mi siguiente movimiento, realmente no se por que me mira así Tay, vale que dónde vivimos no hayan chicos como este, es más, por la tele tampoco, parece un privilegiado ángel caído del cielo diseñado para ser visto y babeado pero ese no es el caso, debo volver a concentrarme. Aunque después de que alguien así te llame bella es bastante probable que te provoque un sonrojo permanente.
-Por cierto yo vivo en esa casa de aquí al lado con dos de mis amigos de allí y la siguiente es la de mis primos y un amigo más, uno de ellos a sido el de la pelota. Y yo me llamo Jake.
Jake, hasta su nombre e sonaba perfecto.
-Si si Jake encantados pero tus torpes amigos te llaman, aquí hay cosas que hacer- dice Tyler intentando fracasadamente echar a Jake del jardín
-Un placer Jake- digo poniendo una boba sonrisa en mi cara
-Créeme, el placer  a sido mío- me guiña un ojo y vuelve a irse con sus amigos a continuar ese torpe partido

- Algo me dice que por muy mal que me caiga voy a tener que acostumbrarme a verlo cerca de ti por muuucho tiempo- no se a que ha venido eso pero creo que no le falta razón, hasta yo tengo curiosidad por ver que pasará con el misterioso Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario